Ir al contenido principal

POST-EXPRESS: Mis redes sociales

¡¡Hola chicos!!

  Hoy ando muy atareada pero tenía ganas de publicar algo... y además el blog cumple una semana...

(Mi cara ahora mismo)

  Supongo que la mayoría tendréis redes sociales tales como Twitter, Goodreads, Wattpad... y me ha parecido bien dejároslas en una entrada, aunque en la columna derecha las encontraréis también.


  ¡¡Juro solemnemente que daré follow-back, u os aceptaré como amigos!! ;)

PD. Con respecto a la iniciativa "Unamos nuestras palabras", lo más seguro es que publique este miércoles o jueves las condiciones si no me veo muy agobiada con los exámenes.


Comentarios

  1. Hola! No tengo twitter, la verdad nunca pude entender bien como es xD Pero pasaré por tumblr y goodreads:)
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo al principio tampoco lo entendía, y encima ningún amigo mío tenía, pero con el tiempo... me he enviciado un pelín... solo un pelín jajajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    acabo de encontrar con tu blog y me quedo por aqui :D Me sigues también???
    ademas te agregaré en goodreads!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias Belle! En seguida me paso por tu blog, un beso :))

      Eliminar
  3. Hola :D Ya te seguía en las dos redes que utilizo, Twitter y goodreads, asique todo listo ya :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la semana! :D ¡Qué rápido avanza tu blog! ^^
    Te sigo en todo, ya lo sabes <3

    ResponderEliminar
  5. Ya sigo tu blog Marina, y en las redes sociales que tengo jejeje
    Mil besos^^^

    P.D. Soy Laura del grupo de libros-whassap

    ResponderEliminar
  6. Ya nos seguimos en Twitter :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la información ya veo que estás en todas yo solo en las mas conocidas algunas ni las conocía jeej chao nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.