Ir al contenido principal

Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)


Feyre se ha convertido en inmortal, gracias a la intervención de los siete altos fae de Prythian. Ya de vuelta en la Corte Primavera, poco a poco se siente más aprisionada. Tamlin la tiene en constante vigilancia, por sus guardias o por Ianthe, una alta sacerdotisa. Y Rhys, con quien hizo un pacto, no da señales de vida, así que Feyre se va olvidando poco a poco de él.

Ella y Tamlin se han comprometido, y así llega el día de su matrimonio. Pero no es capaz de avanzar hacia el altar. Siente que va camino a vivir atrapada toda su vida. Y entonces aparece Rhys para cobrarse el pacto.

Así Feyre vuela a la Corte Noche y descubre que no se parece en nada a lo que ella tenía en mente. Un lugar de paz, de tranquilidad. Esa primera semana, aprende a leer y a levantar escudos mentales. Cuando vuelve con Tamlin, él lo único que quiere es saber datos sobre la disposición de la Corte.

Pasan las semanas, y al mes siguiente, Feyre debe ir de nuevo. Ya estando en la Corte Primavera, Tamlin la encierra en la casa para que ella no lo acompañe a una misión y Feyre se siente tan desdichada y encerrada como en Bajo la Montaña, dando rienda suelta a sus poderes. Mor, la prima de Rhys, acude a rescatarla. Y Feyre se convierte en parte de la Corte Noche y comienza a trabajar para Rhys, él y su círculo íntimo, la Corte de los Sueños (Mor, Azriel, Cassian y Amren, con Feyre como nueva incorporación) intentan detener los planes del rey de Hybern, quien planea destruir el muro e invadir Prythian y tierras mortales.

Resultado de imagen de rhysand and feyre
Para ello deberán embarcarse en varias misiones como ir a visitar al Tallador de Huesos, la cabaña de la tejedora, o misiones diplomáticas con las reinas de los mortales. Y mientras tanto, Rhys y Feyre se acercan cada día más. 

En un momento dado, Feyre y Rhys viajan al campamento de los Ilyrios, pero este resulta herido en una emboscada y es capturado por hombres de Hybern. Ella consigue rescatarlo y para curarlo da caza de nuevo al suriel, quien le revela algo que cambia su vida: ella es la pareja de Rhys. Siempre habían estado predestinados. Él ya lo sabía, por tanto Feyre no quiere saber nada de él por un tiempo y se refugia en una cabaña. Al cabo de los días, Rhys se presenta allí y hacen las paces y otras muchas más cosas. 

El final es trepidante, cuando deciden ir a Hybern a recuperar el caldero. Pero nada más llegar el Rey y Jurian los atrapan, y en la sala del trono aparecen las Reinas de los Humanos, Tamlin y Lucien (todos aliados con Hybern) y las hermanas de Feyre, que son usadas para probar los poderes del caldero, convirtiéndose en inmortales. 
Resultado de imagen de prythian
Feyre finge que Rhys la ha utilizado para salvarlos a todos y el Rey de Hybern "Rompe el lazo" (realmente solo rompe el del trato que habían hecho meses antes, porque el lazo de pareja es irrompible). Así, ella vuelve a la Corte Primavera, pero convertida en la Gran Señora de la Corte Noche. 


Comentarios

  1. Hola!!
    El primer libro me encantó y estoy deseando de seguir leyendo estos libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias 😭😭
    Tengo el ultimo libro pero no lo he empezado debido a que olvidé gran parte de lo que pasa en el segundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!
Leeros siempre me saca una gran sonrisa, ¡os lo prometo!
Intentaré responderos siempre que pueda, pero a veces se me puede poner difícil por falta de tiempo...

Si os gusta el blog y me queréis seguir, tenéis que abrir el menú desplegable (arriba a la derecha, las tres rayitas) y os saldrá el gadget de seguidores.